14/9/09

La vida de las abejas

Aviso-sorpresa para nuestros apadrinados.-
Aquellos que deseen recibir -totalmente gratuito- en el próximo envío de diciembre, el libro de MAETERLINCK, MAURICE, La vida de las abejas, sólo tienen que enviarnos un e-mail.
Comentario: Es un librito hecho con mucho cariño, que se adentra con una sensibilidad exquisita a la vida de las abejas y a su espíritu de la colmena. Da mucho gusto leerlo. En invierno, más.
Es una autor especialmente querido e inspirador para nosotros. Y es que tiene unos capítulos enternecedores; recuerdo especialmente la emoción al leer el capítulo del vuelo nupcial o su forma de mirar el trabajo colectivo de una colmena. La verdad, es que si queréis saber un poco más sobre las abejas, es un libro precioso para tener en casa tanto como de consulta como de disfrute de la lectura.

9/9/09

Taller de velas

Hola, Septiembre. Parece que los días empiezan a querer sensaciones otoñales después de estos días de verano tan intensos y severos.
Así que, con el gusto de los días más cortos, y sumergidos en el corte de este mes, estamos pensando organizar un taller de velas para preparar con antelación las sorpresas de los meses de invierno.
Os iremos dando información más adelante.